Educar para Servir

Somos la Escuela Magisterio

Somos una institución líder en capacitaciones dirigidas a docentes y directivos; en los cursos, talleres, diplomados y especializaciones que impartimos para mejorar la práctica pedagógica del docente en el aula, y los aprendizajes de los estudiantes, así como asegurar una conducción de alto rendimiento de las Instituciones Educativas.

NORMAS Y REGLAMENTOS

ÍNDICE TÍTULO I: DE LOS ESTUDIANTES

TÍTULO I: DE LOS ESTUDIANTES

Reglamento general de la Institución Educativa Magisterio, pone en conocimiento las normas y reglamos que rigen a los participantes de los diferentes cursos, diplomados y especializaciones.

TÍTULO II: DEL RÉGIMEN DE ESTUDIOS Capítulo I: De la matrícula Capítulo II: Del retiro de asignaturas Capítulo III: Del cambio de curso

TÍTULO II:  DEL RÉGIMEN DE ESTUDIOS

  • Capítulo I: De la matricula

Para comenzar su matrícula, el participante debe enviar el voucher de pago al asesor educativo que tuvo contacto, luego se enviar su información necesaria para crear sus accesos en el Aula Virtual. Finalmente se envía al estudiante la contraseña y usuario a su correo finalizando la matricula en la institución.

 

El curso y/o diplomado se realizará mediante la Plataforma Zoom y el Aula Virtual, el estudiante ingresará con su USUARIO y CONTRASEÑA.

 

Es importante y obligatorio que usted ingrese al Aula Virtual, pues encontrará el enlace de Zoom, el material educativo y trabajos.

 

Debe contar con Internet (wifi o datos), un equipo con cámara y micrófono (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?


Los pagos pueden realizarse en nuestra cuenta del BCP, Interbank, BBVA, Yape o Banco de la Nación. Puede realizar su pago en cualquier agente o banco a algunas de nuestras cuentas del:

 

Banco de la Nación:  A nombre de Magisterio SAC.

Cuenta Corriente: 00-015-088710

Banco de Crédito del Perú
194- 2649837-0-28
CCI: 00219400264983702892
Cuenta Corriente: Magisterio SAC.

Interbank
200-3002657919

BBVA:
0011-0521-0100026425

Yape o PLIN: 
959881467

  • PAGO ONLINE EN NUESTRA PÁGINA WEB:

https://magisterio.edu.pe/pagar

  • Capítulo II: Del retiro de asignaturas

Los participantes que por cualquier motivo, no deseen continuar con el curso o diplomado, no habrá devolución del importe estando matriculado o teniendo ingreso a la plataforma.

  • Capítulo III: Del cambio de curso

Los participantes que deseen cambiar de curso habiendo pagado, no será devuelto el importe, así sea menor el costo. Si hubiera un cambio donde el importe sea mayor al curso elegido, tendrá que ser abonado la diferencia, antes de continuar con el proceso. Solo se permite el cambio en los dos días siguientes de adquirido el curso, taller o diplomado.

  • Capítulo III: Congelamiento de la matrícula al curso

Solo puede haber congelamiento de matrícula a un curso por temas de salud del participante o de un familiar directo de primer grado. Para acceder a este proceso el participante debe comunicarse al siguiente email magisteriosite@gmail.com presentando los documentos que verificables.

TÍTULO III: DEL RÉGIMEN ACADÉMICO Capítulo I: De la asistencia Capítulo II: Del sistema de evaluación Capítulo III: De los exámenes rezagados Capítulo IV: Entrega de certificado

TÍTULO III: DEL RÉGIMEN ACADÉMICO

  • Capítulo I: De la asistencia

La asistencia a clases es obligatoria ya sea presencial o virtual; cada unidad académica es responsable de velar que el número de horas programadas para que cada asignatura se cumpla.

Los participantes que al final del período académico exceda el límite de inasistencias está impedido de rendir el examen final. El participante puede tener un mínimo de 75% de asistencias a las clases desarrolladas. El docente permitirá el ingreso a la sala hasta 15 minutos despues del inicio de la clase.

Para los cursos desarrollados se llevará un control de visitas que luego, será informado de la asistencia, según el número de grabaciones.

El docente de la asignatura es responsable y autónoma de registrar la asistencia, desarrollar su clase y de la aplicación de esta norma. El registro de la asistencia si se considerado como criterio de evaluación.

La programación de clases puede solicitarlo al Area Académica de la institución. Entre cada módulo generalmente una semana de descanso para desarrollar las clases de la mejor forma.

 

  • Capítulo II: Del sistema de evaluación

El sistema de evaluación es permanente, de modo que permita asegurar un óptimo rendimiento académico de los participantes.

Los exámenes son vía virtual, 20 preguntas o según la naturaleza del curso.

  • Capítulo III: De los exámenes de subsanación

2.- Examen de subsanación

 

Los participantes que desaprueben podrán acceder a un examen de subsanación para reemplazar la nota de menor calificación. Tendrá un costo de 50 soles; pago adelantado por el examen, el tiempo de espera será no menor a 15 días utilices, después del pago y la confirmación de ello.

 

  • Capítulo IV: Entrega de certificado o Diploma

Se entregará un Certificado o Diploma solo si el participante obtiene una nota mayor  o igual a 13 en el curso o diplomado que este matriculado.

Contamos con doble certificación:

Por Magisterio: Certificado virtual es gratuito, se le envía al correo electrónico de cada participante.

Por el Colegio de Profesores del Perú:

  • Para cursos el costo es de s/. 50 soles, el envió se realiza de forma gratuita al domicilio mediante Serpost.
  • Para diplomados el costo es de s/. 100 soles, el envió se realiza de forma gratuita al domicilio mediante Serpost.

Por el Instituto Tecnológico Público de Lurín:

Para cursos y diplomados el costo es de s/. 50 soles, el envió se realiza de forma gratuita al domicilio mediante Courier.

 

  • Capítulo V: Constancia de Participación

Se entregará una Constancia de Participación solo si el participante obtiene una nota mayor  o igual a 13 en el curso o diplomado que este matriculado y ha asistido mínimo al 75% de las clases.

TÍTULO IV: ASPECTOS ECONÓMICOS

TÍTULO IV: ASPECTOS CURSO Y ASPECTOS ECONÓMICOS

 

A continuación, le explico la modalidad de los cursos y modalidad de la sesión de clase:

Los costos y temarios de cada curso el participante lo puede encontrar en nuestra página web: https://magisterio.edu.pe/

 

 De la Modalidad

 

– Curso Online: Clases en vivo y clases desarrolladas.

– Las clases se encuentran en una plataforma virtual, ingresará con un Usuario y Contraseña otorgados al momento de su matrícula:

Ingresar al Aula Virtual: https://magisterio.edu.pe/

– También encontrará el material de trabajo como pdfs, videos y sesiones complementarias al desarrollo del curso.

TÍTULO V: SANCIONES

TÍTULO V: SANCIONES

Los participantes no pueden compartir el link de las sesiones en vivo; y se inhabilitará al integrante de culminar el curso.

 

Suplantaciones

Al ser suplantado el participante pierde su matrícula

CONVENIOS EDUCATIVOS

Alianzas educativas estratégicas para mejorar la profesionalización de nuestros estudiantes.

NOSOTROS

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ÁREA DE COORDINACIÓN EDUCATIVA:
959881467

ÁREA DE CERTIFICACIÓN:
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AREA DE MATRÍCULAS Y COBROS:
943 162 761

 

Correo:

coordinacion@magisterio.edu.pe

certificadosmagisterio@gmail.com

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